Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

5 de febrero de 2010

Belgrano empató 2 a 2 en San Juan

www.BelgranoQuerido.com.ar
05-02-2010

Belgrano empató anoche con San Martín de San Juan. El Pirata perdía por 2 a 0 pero pudo remontar el encuentro.

En el primer tiempo Belgrano fue el dueño absoluto de las acciones y tuvo varias chances que no pudo concretar. Por otro lado, San Martín no encontraba nunca la pelota pero, contrariamente a lo que le sucedía al Celeste, pudo llegar al gol tras una floja respuesta del arquero Rigamonti que Líder Mármol aprovechó y mandó a la red a los 27 minutos. Hasta ahí el resultado era injusto por lo que ambos equipos habían mostrado dentro de la cancha.

En el complemento, todo parecía complicarse para Belgrano ya que, a los 7 minutos, el goleador Penco convertía y ponía el partido 2 a 0 a favor de los sanjuaninos.

A partir de allí, el Pirata sacó a relucir su mística y la actitud de ir al frente tuvo su premio cuando a los 14 minutos, Juan Mahecha anotó el descuento tras una gran jugada.

Belgrano era puro empuje y tan solo 5 minutos más tarde, a los 19, César Pereyra recibió una gran habilitación de Juan Carlos Maldonado y definió ante la salida del arquero Pocrnjic.

Empató Belgrano
en San Juan ante el líder San Martín, y Jorge Guyón sigue invicto desde que asumió la conducción técnica.


Síntesis del Partido

San Martín de San Juan (2): Pcrnjic; Galarza, Sánchez, Mármol y Toranzo; Belforte, Guillermo Pereyra, Torresi y Becerra; Cuevas y Penco. DT: Enrique Hrabina.

Belgrano (2): Rigamonti; Pautasso, Ramón, Lllo y Barrios; Aldecoa, Mahecha, Farré y Maldonado; César Pereyra y Chavarría. DT: Jorge Gúyón.

Goles: PT, 26 Mármol (SM). ST, 7m Penco (SM); 14m Mahecha (B); 19m Pereyra (B).

Cambios: ST, al comenzar, Herrera por Cuevas (SM), 21m Sparapani por Belforte (SM), 32m Miranda por Pereyra (B), 35m Stang por Pereyra (SM), y 38m Vázquez por Maldonado (B).

Estadio: Ingeniero Hilario Sánchez - San Martín.

Árbitro: Alejandro Castro.