Méndez, preocupado por los refuerzos

Belgrano goleó a Colón en su último amistoso

Sequeira firmó con Belgrano

Lema: "Quiero revertir la situación"

El Pirata venció a la Lepra

3 de febrero de 2010

Aldecoa: "Estamos motivados y con mucha confianza"

www.BelgranoQuerido.com.ar
03-02-2010

Mariano Aldecoa es uno de los jugadores que ha mejorado notablemente su rendimiento tras la llegada de Jorge Guyón a la dirección técnica. De cara al partido de mañana ante San Martín en San Juan, el delantero devenido en volante habló sobre lo que viene.

"Sabemos que podemos ganar. Más allá de que San Martín tiene mucho orden, nosotros estamos motivados y con mucha confianza", sentenció Aldecoa, quien además dijo: "El rival es un equipo muy ordenado que te juega de contra porque tiene jugadores muy rápidos. Uno de ellos es Becerra que lo conocemos de cuando estuvo acá en Belgrano. A eso le tenés que sumar que son contundentes a la hora de marcar."

Por último, Mariano se refirió a la importancia que tendrá el juego ofensivo en el choque de mañana por la noche. "Si los volantes y los puntas hacemos las cosas bien, seguramente vamos a obtener un buen resultado."


Equipo confirmado

El DT Jorge Guyón ya confirmó los 11 jugadores que serán titulares en el partido de mañana. Ellos son: Rigamonti; Pautasso, Lollo, Ramón y Barrios; Aldecoa, Mahecha, Farré y Maldonado; Pereyra y Chavarría.

Además, en el banco de suplentes estarán Pablo Heredia, Fernando González, Pablo Alvarado, Martín Andrizzi, Franco Vázquez, Osvaldo Miranda y Héctor Cuevas.