Méndez, preocupado por los refuerzos

Belgrano goleó a Colón en su último amistoso

Sequeira firmó con Belgrano

Lema: "Quiero revertir la situación"

El Pirata venció a la Lepra

26 de enero de 2010

Victoria de los titulares en Alberdi

www.BelgranoQuerido.com.ar
26-01-2010

En la tarde de hoy, el plantel de Belgrano realizó una práctica formal de fútbol en la que los titulares se impusieron sobre los suplentes por 2 a 0.

Pensando en el partido del viernes ante Atlético Rafaela, Jorge Guyón ultima detalles de cara a dicho compromiso. Es por eso que los minutos de fútbol son esenciales para llegar de la mejor manera al arranque de la segunda fase del Torneo Nacional B.

Hoy por la tarde el equipo titular -que arrancó con Olave, Pautasso, Lollo, Turus y Barrios; Aldecoa, Mahecha, Farré y Maldonado; Pereyra y Chavarría- venció a los suplentes por 2 goles a 0. Los tantos fueron convertidos por César Pereyra y Gastón Turus.

En el complemento, Guyón dispuso los ingresos de Ramón, Andrizzi, Vázquez y Miranda en lugar de Lollo, Maldonado, Mahecha y Chavarría respectivamente.

De esta manera se estima que la formación inicial que mostrará Belgrano el día viernes, cuando reciba a Rafaela, será la misma que se pudo ver en cancha esta tarde. Además, los tres refuerzos contratados tendrían su lugar en el banco de los relevos.