Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

5 de enero de 2010

Segundo día de trabajo

www.BelgranoQuerido.com.ar
05-01-2010

En lo que fue la segunda jornada de trabajo luego de las vacaciones, Belgrano retomó los ensayos con altas y bajas.

Dos jugadores que no estuvieron presentes fueron Juan Carlos Olave y Juan Pablo Zárate. El arquero padece un cuadro febril producto de una insolación, mientras que el juvenil delantero se encuentra entrenando con el combinado argentino sub 20.

Por su parte, quienes retornaron fueron los colombianos Edwin Móvil y Juan Mahecha. Hay que recordar que, en el día de ayer, los cafeteros no se presentaron a practicar por problemas con la aerolínea que debía traerlos desde Colombia; pero en la jornada de hoy ya estuvieron a las órdenes del DT.

Además, otro de los futbolistas que estuvo presente fue Claudio Bustos. El delantero finalmente no pudo ser transferido a Santiago Wanderers por problemas de contrato. Igualmente, se estima que Bustos será cedido a préstamo a otra institución.

En cuanto a refuerzos se refiere, hoy se estaría definiendo la situación contractual del volante Martín Andrizzi con San Martín de Tucumán. Por otra parte, el atacante Osvaldo Miranda es el jugador que tendría mayores chances de convertirse en el nuevo delantero de Belgrano.