Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

22 de enero de 2010

Maldonado aguarda el comienzo

www.BelgranoQuerido.com.ar
22-01-2010

En declaraciones a RadioSucesos, el mediocampista de Belgrano habló sobre el presente individual y colectivo, como así también de sus ganas de comenzar esta segunda fase del Torneo Nacional B.

"Estoy contento por como se trabajó. Para nosotros no fue tan importante haber ganado estos dos amistosos porque creemos que empezar el torneo ganando el partido del viernes va a ser una mayor alegría" sentenció Maldonado, quien además dijo: "Los amistosos sirvieron para corregir cosas y para seguir amoldando el equipo; por eso vamos a descansar un poco este fin de semana para ya ir pensando en el partido del viernes."

El joven volante también se refirió a sus sensaciones de cara al inicio de la segunda fase del campeonato: "En lo personal estoy muy tranquilo, con muchas ganas de empezar el campeonato y de poder terminarlo bien. Creo que llegó la hora de hacer un poquito más y de mentalizarnos que hay que ganar todo en estos tres meses."

Respecto a la contratación de Martín Andrizzi -un jugador que se desempeña en su misma función- Maldonado expresó: "Martín es un gran jugador, con una gran trayectoria, y creo que los dos vamos a tener las mismas posibilidades. Al que le toque estar dentro de la cancha seguramente va a dar lo mejor y, luego, el que decide es el técnico. Yo, en este momento, solamente estoy pensando en que le vaya bien a Belgrano."

Por último, el zurdo oriundo de La Falda se refirió a las mejorías que ha evidenciado el equipo pirata: "Hemos mejorado en el control de la pelota. Sabemos que siempre comenzamos ganando los partidos porque constantemente somos los que proponemos. De todas formas, tenemos que cuidar un poco más el balón y no desesperarnos tanto. Si hacemos lo que mostramos en estos dos últimos partidos amistosos, seguramente se nos van a dar las cosas."


Entrenamiento accidentado para Olave

En la mañana de hoy, Juan Carlos Olave chocó con Héctor Cuevas y sufrió un golpe en una de sus rodillas. De todos modos, esto no pondría en duda la participación del arquero en el cotejo del próximo viernes 29, entre Belgrano y Atlético Rafaela.