Belgrano igualó con Talleres en Alberdi

Eliminación ante Atlanta

Empató Belgrano en Tucumán

Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

25 de enero de 2010

Farré: "Para nosotros es una revancha"

www.BelgranoQuerido.com.ar
25-01-2010

Guillermo Farré es uno de los jugadores en los que Jorge Guyón ha depositado su confianza. Patrón y dueño de la mitad de la cancha, el oriundo de Colón - Buenos Aires sabe que debe aguardar el comienzo de la segunda rueda del campeonato con tranquilidad. "Estamos bien y esperamos el partido del viernes con tranquilidad. Sabemos que el cuerpo técnico nos renueva la confianza a los que hemos terminado siendo titulares la rueda pasada" sostuvo Farré en diálogo con RadioSucesos.

De todos modos, el mediocampista central, al igual que el resto del plantel, tomará el encuentro del próximo viernes ante Rafaela como una revancha: "Si uno se pone a analizar el partido de la primera rueda con Rafaela, con lo duro que fue ese golpe por la forma en que nos empataron, puede decirse que para nosotros es una revancha de cierta manera. Pero no solo por Rafaela, sino por cómo se nos escapó la victoria de las manos".

Por otra parte, Farré se refirió a la evolución mostrada por el equipo, 19 partidos después: "Tomamos los partidos con mas cautela. Somos un equipo que va a luchar todos los partidos y que los va a tomar como finales. Después, con el transcurso de las fechas podremos ir viendo si esto nos ha dado resultado o no".

Para finalizar, el ex Central Córdoba habló sobre las virtudes que ha mostrado este Belgrano a partir de la llegada de Jorge Guyón a la conducción técnica: "Hemos ganado mucho en compañerismo y en tranquilidad a la hora de afrontar los partidos. También hemos logrado tener paciencia para manejar los partidos y no pasar, así, sobresaltos".