Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

20 de enero de 2010

Belgrano venció a Central

www.BelgranoQuerido.com.ar
20-01-2010

En la tarde de hoy, Belgrano se impuso por 1 a 0 ante Rosario Central. Además, en el duelo de remanentes, la victoria también fue para el pirata por el mismo resultado.

La pretemporada que está llevando a cabo el plantel de Belgrano sigue arrojando resultados óptimos de cara al comienzo de la segunda fase del campeonato Nacional B. Y más, aún, si se tiene en cuenta que los dos partidos amistosos que lleva disputados el celeste han terminado con victoria a favor.

Hoy por la tarde, la víctima fue Rosario Central que cayó derrotado por el elenco cordobés por 1 a 0. El único tanto del encuentro fue convertido por Mariano Aldecoa de penal.

Pero no todas fueron buenas para Belgrano, ya que Luciano Lollo debió ser reemplazado por lesión. En las próximas horas se sabrá cuál es la gravedad de la misma.

Por su parte, el remanente también logró vencer a su par rosarino por 1 a 0, con gol de Franco Vázquez.

Síntesis del Partido

Belgrano (1): Olave; Pautasso, Lollo, Turus y Barrios; Aldecoa, Mahecha, Farré y Maldonado; Pereyra y Chavarría. DT: Jorge Guyón.

Rosario Central (0): Galíndez; Chitzoff, Burdisso, Valentini y Ambrosi; Ocampo, Méndez, Astudillo y Núñez; Castillejos y Zelaya. DT: Ariel Cuffaro Russo.

Cambios: ST: 11m Alexis Danelón por Ocampo (RC), 13m Osvaldo Miranda por Pereyra (B) y Pablo Alvarado por Aldecoa (B), 19m Lucas Moya por Núñez (RC), 22m Martín Andrizzi por Maldonado (B), 25m Franco Vázquez por Chavarría (B), 28m Gabriel Ramón por Turus (B) y 32m Turus por Lollo (B).