Méndez, preocupado por los refuerzos

Belgrano goleó a Colón en su último amistoso

Sequeira firmó con Belgrano

Lema: "Quiero revertir la situación"

El Pirata venció a la Lepra

16 de diciembre de 2009

Peralta: "No descarto nada"

www.BelgranoQuerido.com.ar
16-12-2009

Adrián Peralta es uno de los nombres que suena en Belgrano para convertirse en refuerzo de cara a la segunda fase de la temporada del Torneo Nacional B.

En diálogo con el programa radial Sin Códigos, el volante contó que existen contactos con Córdoba Celeste: "Hoy al mediodía me llamó gente de Belgrano. Me dijeron que tenían interés y yo les manifesté que no hay problemas, pero que no puedo descartar nada porque tengo algunas ofertas de primera. Además hay una traba porque, en Lanús, todavía me quedan seis meses de contrato."

Según el mediocampista, su representante se encuentra negociando con Lanús -donde no ha tenido continuidad- para encontrarle una salida conveniente para ambas partes: "Mi representante se está encargando de negociar con Lanús para ver si puedo quedar con el pase en mi poder ahora al finalizar diciembre, y no en junio. Si esto no sucede, seguramente me quedaré acá por seis meses más."

Es válido aclarar que Peralta no quiere ir a préstamo a ningún club ya que, al terminar el mismo, automáticamente debería renovar su contrato con Lanús por dos años más, lo cual no es su intención, pese a la buena relación que mantiene con la dirigencia y el cuerpo técnico granate.

Respecto a los clubes interesados en contar con los servicios del Kily, hay que destacar que, además de Belgrano y algunos equipos de primera, existen otros clubes en cuestión como lo son Instituto y Unión de Santa Fe. "Mi idea es seguir jugando en primera división pero, como todos saben, tanto Belgrano como Instituto son equipos grandes que se merecen ascender. Además, ya me tocó jugar el Nacional B así que no tendría problemas en hacerlo de vuelta", expresó Peralta.

En caso de no llegar a un acuerdo con un club de primera, la B y la Gloria tendrían igualdad de prioridades para el volante: "Viví muy lindos momentos en Instituto y mi paso por ahí permitió que después terminara jugando en la máxima categoría; pero Belgrano también tendría chances porque siempre se manejaron muy bien y, ya en el 2006 cuando ellos estuvieron en primera, existieron contactos para que me sumara al plantel." finalizó el Kily.