Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

7 de diciembre de 2009

Pensando en Quilmes

www.BelgranoQuerido.com.ar
07-12-2009

En el día de hoy el plantel de Belgrano arrancó la semana pensando en el choque del próximo jueves ante Quilmes, en Alberdi.

Tras la victoria del pasado sábado ante Aldosivi en condición de visitante, el equipo celeste retomó los entrenamientos inmerso en un clima de tranquilidad.

De todos modos, más allá del buen ambiente que se vive por estos días en Villa Esquiú, el DT Guyón manifestó que Belgrano no debe "dormirse" ya que Quilmes es un equipo bastante complicado. Hay que recordar que el Cervecero suma 31 puntos y está a tan solo nueve del puntero San Martín de San Juan.

En materia de nombres, quien ya está en condiciones de volver es Juan Mahecha. El mediocampista "cafetero" ya cumplió su suspensión y está a las órdenes del entrenador pirata.

Igualmente, Guyón habría quedado bastante conforme con el desempeño de Pablo Alvarado como volante central, por lo que todavía no se sabe si el titular será el ex San Lorenzo o el colombiano.

Por su parte, es casi un hecho que César Mansanelli no llegará en óptimas condiciones al choque del jueves. En consecuencia, el DT decidiría no incluírlo en la lista de concentrados.