Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

28 de diciembre de 2009

Panorama de refuerzos

www.BelgranoQuerido.com.ar
28-12-2009

Este cierre de año parece no darle descanso a la dirigencia de Belgrano. Es que, pese a que el plantel y el cuerpo técnico se encuentran licenciados, la cúpula directiva no detiene su marcha en pos de conseguir los refuerzos para la segunda etapa del torneo.

Sabido es que el DT Jorge Guyón pidió un defensor central, un mediocampista por izquierda y un delantero; pero el panorama parece ser bastante complicado en materia de negociaciones ya que, hoy por hoy, el único refuerzo que ha conseguido fichar el Pirata es el zaguero Gabriel Ramón.

Teniendo en cuenta que Ramiro Leone -seguirá en Tigre- y Nilo Carretero -firmó con Tiro Federal- no serán refuerzos para afrontar lo que queda de campeonato, Córdoba Celeste se encuentra en busca de nuevos nombres. Según trascendidos, el volante Hugo Iriarte de Gimnasia de La Plata y el atacante Mauro Matos de Arsenal habrían sido contactados por la gerenciadora.

Por su parte, quien ya no está en el plantel celeste es Claudio Bustos. El delantero fue cedido a préstamo a Santiago Wanderers de Chile y ya se encuentra entrenando con su nuevo club en tierras trasandinas. Además, otro de los futbolistas que también se iría para "cambiar de aires" sería Andrés Soriano. Al parecer, el Espoli de Ecuador tendría un firme interés en contar con los servicios del "Pollo".