Belgrano igualó con Talleres en Alberdi

Eliminación ante Atlanta

Empató Belgrano en Tucumán

Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

11 de diciembre de 2009

Guyón para rato

www.BelgranoQuerido.com.ar
11-12-2009

En el día de hoy, Córdoba Celeste dio a conocer que Jorge Guyón seguirá en el cargo de Director Técnico de Belgrano por el resto de la temporada.

Los buenos resultados obtenidos desde que asumió el interinato, hicieron que la gerenciadora ratificara la conducción de Guyón al frente del primer equipo.

Hay que recordar que, tras la renuncia de Daniel Primo, el "jabalí" se calzó el buzo de DT y consiguió el cien por ciento de los puntos disputados: En el primer encuentro Belgrano le ganó 2 a 1 a Deportivo Merlo, luego venció a Aldosivi por el mismo resultado, y ayer cerró la primera fase del torneo con una goleada sobre Quilmes por 4 a 1.

De esta forma, quedó confirmado oficialmente que Jorge Guyón seguirá en el cargo de entrenador por lo que resta de campeonato.


Ya se buscan refuerzos

Belgrano está en busca de algunos refuerzos para la segunda fase del campeonato. Todas las versiones indican que los nombres apuntados por Córdoba Celeste son los de Gabriel Ramón (zaguero central, ex Gimnasia de Jujuy) y Mariano Campodónico (actualmente en All Boys).