Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

29 de diciembre de 2009

Guyón: "La prioridad es conseguir un carrilero por izquierda"

www.BelgranoQuerido.com.ar
29-12-2009

El mercado de pases se encuentra bastante complicado para Belgrano por la escaséz de jugadores y por las elevadas pretensiones económicas de algunos futbolistas. De igual manera, el DT Jorge Guyón aguarda por los refuerzos aunque no se desespera.

En diálogo con el programa radial Impacto Deportivo, el entrenador pirata habló sobre esta situación.

"Estamos en tratativas; de todos modos yo sigo con la misma postura de antes. Esto es traer a alguien importante que nos de las soluciones que queremos y, si no, nos quedaremos con lo que tenemos." sostuvo Guyón, quien además manifestó: "No me desespera porque confío en la gente que hay en Belgrano. Estamos buscando un delantero de área. Se nos fue Bustos pero tenemos a Cuevas y a los pibes de las inferiores que han demostrado ser buenos jugadores."

De todos modos, el DT advirtió que la prioridad es traer un volante por izquierda. "La prioridad es conseguir un carrilero por izquierda porque lo tenemos a Maldonado solo. Sabemos que el 'Mudo' (Vázquez) puede moverse por ahí pero si hay algun lesionado o algún impevisto, se nos puede complicar para encontrar una variante por ese sector."

Por último el entrenador celeste mostró mesura respecto a los objetivos que se plantea de cara a lo que queda de campeonato: "El objetivo nuestro es el ascenso pero tampoco hay que mentirle a la gente. A medida que vos vas jugando te vas planteando objetivos por etapas. Ojo que nosotros queremos ascender pero hay que ir despacio, partido a partido, porque nos costó mucho esta levantada del final."


Interesa Marcos Navarro

Córdoba Celeste habría hecho un sondeo por el volante de Juventud Antoniana, Marcos Navarro. Según parece, el jugador que también interesa en Instituto podría tener chances de incorporarse a Belgrano aunque por ahora no hay nada confirmado.