Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

5 de diciembre de 2009

Gran victoria del Belgrano sobre Aldosivi

www.BelgranoQuerido.com,ar
05-12-2009

Belgrano venció esta tarde a Aldosivi por 2 a 1. Los goles del Pirata fueron convertidos por Guillermo Farré y César Pereyra. Jorge Velázquez anotó para los marplatenses.

En Mar del Plata, Belgrano consiguió una importante victoria de cara a la finalización de la primera etapa del torneo. El Celeste se puso en ventaja a los 7 minutos del primer tiempo con un gol de Guillermo Farré.

Luego, en el complemento, a los 11, Jorge Velázquez empató las acciones.

Más tarde, al promediar el segundo tiempo, César "el Picante" Pereyra -tras una gran habilitación de Pablo Chavarría- anotó el tanto de la victoria para Belgrano.

De esta forma, el Celeste cerró con un triunfo su participación en condición visitante en esta primera rueda del torneo. La B suma ahora 21 puntos.

El Pirata jugará el próximo jueves, en Alberdi, ante Quilmes.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Aldosivi (1): Pablo Campodónico; Facundo Nasif, Sebastián Pena y Darío Cajaravilla; Juan Briones, Paolo Frangipane, Emiliano Gianunzio y Jorge Velázquez; Alejandro Aguirre; Cristian Cayetá y Diego Martínez. DT: Pablo Corti.

Belgrano (2): Juan Carlos Olave; Martín Pautasso, Luciano Lollo, Gastón Turus y Pier Barrios; Mariano Aldecoa, Pablo Alvarado, Guillermo Farré y Juan Carlos Maldonado; César Pereyra y Pablo Chavarría. DT: Jorge Guyón.

Goles: PT, 7m Farré (B). ST, 11m Velázquez (A); 24m Pereyra (B).

Cambios:
ST, al inicio, Ignacio Briones por Gianunzio (A); 20m Nilo Carretero por Velázquez (A); 28m Franco Vázquez por Maldonado (B); 34m Juan Gallego por Aguirre (A) y Adrián Maidana por Pereyra (B).

Cancha: José María Minella (Mar del Plata).

Árbitro:
Javier Ruíz.