Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

11 de diciembre de 2009

Gran goleada de Belgrano sobre Quilmes

www.BelgranoQuerido.com.ar
11-12-2009

Anoche Belgrano le ganó a Quilmes por 4 a 1. Los goles piratas fueron convertidos por Maldonado, Pereyra, Lollo y Vázquez. Sava marcó el tanto para el cervecero.

En el primer tiempo Belgrano salió a buscar el encuentro a través del juego por las bandas, pero le costaba mucho vulnerar la defensa de Quilmes.

De todos modos, con el correr de los minutos, el Pirata comenzó a asentarse en el terreno de juego. Tal es así que a los 27 , Juan Carlos Maldonado convirtió el primer gol -de tiro libre- y, tan solo un minuto después, César Pereyra anotó el segundo gol celeste. Luego, a los 35, Luciano Lollo cabeceó en el área contraria y la mandó a la red.

Sobre el final de los primeros 45, Facundo Sava marcó el descuento para Quilmes.

En el complemento, la B salió al campo de juego con mayor tranquilidad. Igualmente, a los 18, parecía que las acciones se le complicaban al pirata con un penal a favor del Cervecero. Así, Facundo Sava decidió patearlo, pero para suerte de Belgrano, la pelota se estrelló en el travesaño.

Sobre el final, a los 40, Franco Vázquez se encargó de poner cifras definitivas al marcador, convirtiendo el cuarto gol para el celeste.

Fue victoria con goleada de Belgrano y, con Guyón como DT, el panorama parece mejorar.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Belgrano (4): Olave; Pautasso, Lollo, Turus y Barrios; Aldecoa, Mahecha, Farré y Maldonado; Pereyra y Chavarría. DT: Jorge Guyón.

Quilmes (1):Trípodi; Quiles, Ribonetto, Herbella y Corvalán; Planté, Cerro, Guzmán y Di Gregorio; Sava y Carrasco. DT: José María Bianco.

Goles: PT, 27m Maldonado (B); 29m Pereyra (B); 35m Lollo (B); 41m Sava (Q), de penal. ST, 40m Franco Vázquez (B).

Cambios:
PT, 39m Kalinski por Cerro (Q). ST, 3m Alvarado por Aldecoa (B) ; 14m Córdoba por Quiles (Q).

Incidencias: ST, 18m Sava falló un penal para Quilmes.

Árbitro: Mariano González

Estadio: Julio César Villagra - Gigante de Alberdi