Belgrano igualó con Talleres en Alberdi

Eliminación ante Atlanta

Empató Belgrano en Tucumán

Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

14 de diciembre de 2009

Gabriel Ramón es el nuevo refuerzo de Belgrano

www.BelgranoQuerido.com.ar
14-12-2009

Hace apenas unas horas, Gabriel Ramón se convirtió en nuevo refuerzo de Belgrano. El jugador ya firmó el contrato y trabajará junto al primer equipo, cuando el 4 de enero comiencen los entrenamientos.

En el programa radial Sentir Celeste, la nueva incorporación habló sobre varias cuestiones.

"Me dijeron que Belgrano es como Boca, que es un grande. Así que estoy contento y con ganas de lograr cosas importantes", expresó Ramón, quien además sostuvo: "Para la gente que no me conoce, arranqué en Lanús, jugue diez años ahí y después me fui a Gimnasia de Jujuy, donde estuvimos cinco años en primera. Durante estos últimos cinco meses estuve sin club porque no hubo ninguna oferta que me convenciera."

Respecto a la posición que ocupa dentro de la cancha y a sus características de juego, el ex Gimnasia manifestó: "He jugado en los cuatro puestos de la defensa pero yo soy central, juego de 6. De todos modos, como dije, si tengo que actuar en otro lugar, no tengo problema. No me gusta decir si juego bien o mal. Cuando me vean en la cancha se van a dar cuenta como soy. Yo vengo al plantel para tratar de sumar junto a los que ya están."

Por último, Gabriel Ramón se refirió al actual torneo: "Hoy está todo muy parejo sacando a San Martín (SJ) que sacó una diferencia muy grande. El resto de los equipos está ahí nomás. Seguramente, el que arranque bien las primeras fechas se va a meter en la pelea. Belgrano es un club grande por eso tenemos que lograr el ascenso que quiere toda la gente."

Ficha del jugador

Nombre: Gabriel Rolando Ramón
Edad: 33 años
Fecha de nacimiento: 20 de mayo de 1976
Lugar de nacimiento: Buenos Aires, Argentina
Puesto: Defensor
Altura: 1.83 m.
Debut en Primera: 24/11/1996 vs. Newell's
Club del debut: Lanús
Trayectoria: Lanús (1996-2004), Gimnasia y Esgrima de Jujuy (2005-2009)