Belgrano igualó con Talleres en Alberdi

Eliminación ante Atlanta

Empató Belgrano en Tucumán

Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

1 de diciembre de 2009

Entre algodones

www.BelgranoQuerido.com.ar
01-12-2009

En la práctica de hoy en Villa Esquiú, Juan Carlos Olave, César Mansanelli y Pablo Chavarría trabajaron de manera diferenciada. Por su parte, Gastón Turus ni siquiera participó de los ensayos por padecer una úlcera de córnea.

De cara al encuentro del próximo sábado ante Aldosivi en Mar del Plata, el plantel de Belgrano realizó una serie de trabajos tácticos. En los mismos, el entrenador Jorge Guyón incluyó a los siguientes jugadores: Rigamonti; Pautasso, Lollo y Barrios; Aldecoa, Farré; Pereyra y Cuevas.

Quienes participaron de forma diferenciada de los ensayos fueron Juan Carlos Olave (padece una distensión de ligamentos en su rodilla derecha), César Mansanelli (sufre una pubalgia) y Pablo Chavarría (con molestias físicas que no son de gravedad).

Por último hay que destacar que Gastón Turus se reintegrará recién mañana a las prácticas ya que el defensor sufrió una úlcera de córnea el pasado fin de semana.

Desde el cuerpo médico de Belgrano se estima que todos los jugadores estarán en condiciones de afrontar el encuentro del próximo sábado ante el Tiburón.