Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

8 de diciembre de 2009

Conflictos de nunca acabar

www.BelgranoQuerido.com.ar
08-12-2009

El juvenil de la cuarta división de Belgrano que participa en los torneos de AFA, Luís Silba, no entrena más en el club.

A mitad de año, Córdoba Celeste había tenido un inconveniente similar con el caso de Diego Novaretti. Hay que recordar que el zaguero central, en aquella ocasión, no quiso renovar contrato con la gerenciadora y, en consecuencia, decidió partir hacia el Toluca de México.

Hoy por hoy, la situación se vuelve a repetir. Luís Silba, goleador de la cuarta división con 20 tantos, no entrena desde hace varios días y tampoco disputará la final que mañana Belgrano debe afrontar frente a Lanús.

Debido a esto, no tardaron en aparecer declaraciones desde ambas partes. Por un lado, Luís Grillo, representante del juvenil, afirmó que su intención es que el jugador siga en Belgrano "pero con las condiciones necesarias". Según el agente FIFA, hay posibilidades de que Silba continúe en el club pero, para ello, "habrá que sentarse en una mesa a negociar".

Aparentemente, la intención de Grillo sería abogar por un mejor contrato que el que se le ofrecía al jugador de la cantera.

En la otra vereda aparece Armando Pérez. El presidente de Córdoba Celeste expresó que Silba les manifestó que Grillo no quería que firmara el contrato. Además, el gerenciador dijo que está ocurriendo lo mismo que lo sucedido con Diego Novaretti y que "hay representantes que estudian los contratos y roban jugadores."

Más allá de las distintas versiones, es un hecho que Luís Silba -uno de los mejores jugadores de divisiones inferiores- ya no está en el club y, en consecuencia, no será de la partida mañana en el trascendental choque de cuarta división frente a Lanús.

Este encuentro es histórico para el fútbol juvenil de Belgrano ya que, en caso de ganar, el Pirata se adjudicará el campeonato en esa categoría.