Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

20 de diciembre de 2009

Bolatti: "El mundial es mi sueño"

www.BelgranoQuerido.com.ar
20-12-2009

En una nota brindada al Diario Olé, el ex Belgrano Mario Bolatti habló sobre su presente de selección y sus ganas de jugar el mundial. Además, tuvo tiempo para hacer una pequeña mención sobre su paso por Belgrano. A continuación la nota.

A diferencia de otros procesos, éste de Diego Maradona en la Selección mira de lleno a los jugadores del fútbol local. Y dentro de ese grupo, Mario Bolatti ya parece ser fija para el Diez. El volante (hoy por hoy ex Huracán y propiedad del Porto) estuvo convocado para el amistoso con Rusia, los últimos cuatro partidos de la Eliminatoria, el amistoso con Ghana y, ahora, para el choque del martes frente a Catalunya. "Estos dos días de práctica, aunque éramos pocos, se trabajó muy bien porque hubo juveniles que nos ayudaron a completar. Pudimos entrenarnos bastante tiempo y eso nos viene bárbaro", le cuenta el cordobés a Olé.

-¿Cómo hacés para concentrarte en este partido sabiendo que se está definiendo tu futuro?

-Mi representante está en Europa y espero que todo se resuelva pronto. Pero yo estoy tranquilo y trato de mantenerme al margen. Lo que quiero es disfrutar ahora de este partido que se viene con la Selección...

-Pero justamente pensando en la Selección, será clave saber dónde jugarás...
-Sí eso lo sé y por eso todo lo que se dice hace que éste no sea un momento fácil en lo personal. Yo tengo claro que quiero ir a un lugar donde pueda jugar y tener continuidad.

-El que hizo el gol de la clasificación no debería faltar en Sudáfrica...

-No creo que haber hecho el gol contra Uruguay me dé más chances de estar en el Mundial. La oportunidad hay que ganársela en el día a día. Por eso es bueno estar acá y aprovechar para demostrar que uno puede estar en el equipo.

-¿Qué chances te ves?

-Creo que tengo las mismas que muchos compañeros míos. El Mundial es mi sueño, es el sueño de mi vida... Y está cerca, cada vez queda menos tiempo y por eso la ilusión se hace más grande.

-¿Cómo te sienta jugar con doble cinco?

-Ya lo hice en Belgrano, cuando jugaba con el Mono Gordillo, y me sentía muy cómodo.

-¿Va a ser una verdadera prueba Catalunya o un amistoso de fin de año para cumplir?

-Hay que darle importancia al partido, más allá del tono de amistoso que sea. Enfrentamos a un rival que tiene la base de jugadores del Barcelona, por lo que no la tendremos fácil.