Méndez, preocupado por los refuerzos

Belgrano goleó a Colón en su último amistoso

Sequeira firmó con Belgrano

Lema: "Quiero revertir la situación"

El Pirata venció a la Lepra

23 de noviembre de 2009

Turus: "La mayor preocupación es no sumar"

www.BelgranoQuerido.com.ar
23-11-2009

Al finalizar el partido que Belgrano perdió ante Boca Unidos en Corrientes, Gastón Turus habló sobre el pobre presente futbolístico que vive el Pirata por estos días.

Referente, hincha y capitán de Belgrano, Turus es palabra más que calificada a la hora de opinar sobre la dura situación que atraviesa el equipo.

Luego de una nueva derrota -la sexta en los últimos siete encuentros- el defensor pirata manifestó sentirse muy preocupado: "La mayor preocupación es no sumar, que nos conviertan goles todos los partidos y no poder dar vuelta la historia. Igual estoy convencido de que lo vamos a sacar adelante."

"Primero se empezó con 4 y después con 3 en el fondo, pero creo que acá no se trata solamente de un sistema , sino de que cada uno se empiece a convencer de qué es lo que tiene que hacer dentro de la cancha", expresó el oriundo de Colonia Caroya.

Por último, Turus se refirió a la forma de revertir este presente : "De ahora en mas, tenemos que dar ese plus que nos falta dar para sacar esto adelante."


Móvil y Vázquez en condiciones de volver
De cara al partido del próximo sábado ante Deportivo Merlo en Alberdi, el DT Daniel Primo podrá contar con Franco Vázquez y Edwin Móvil, ya que ambos cumplieron sus respectivas sanciones.