Belgrano igualó con Talleres en Alberdi

Eliminación ante Atlanta

Empató Belgrano en Tucumán

Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

24 de noviembre de 2009

Renunció Primo

www.BelgranoQuerido.com.ar
24-11-2009

En la jornada de hoy, Daniel Primo le presentó la renuncia a Córdoba Celeste. Su lugar será ocupado por Jorge Guyón hasta diciembre.

Tras los malos resultados y la magra campaña realizada hasta ahora, el DT Daniel Primo decidió dar un paso al costado en la dirección técnica del primer equipo Celeste.

"La campaña de Belgrano no es buena. Estamos todos preocupados. Él decidió, en forma indeclinable, dar un paso al costado . Primo nos comunicó esto e inmediatamante Armando Pérez viajó desde Buenos Aires hacia Córdoba", manifestó Abraham Rufail, jefe de Prensa del club, quien además dijo: "Estuvimos tres horas y media reunidos. Se decidió respetar su decisión personal y a las 5 de la tarde Daniel fue al predio a despedirse del plantel."

En consecuencia, a partir de ahora, el entrenador de Belgrano será Jorge Guyón acompañado por Germán Martellotto y Darío Cavallo, como ayudantes de campo, y por Héctor Bóveda, en la función de preparador físico.

En principio, Guyón será el DT hasta diciembre aunque, en caso de obtener buenos resultados, la gerenciadora no vería con malos ojos su continuidad al frente del plantel principal.

Con respecto a la situación futura de Daniel Primo, Abraham Rufail, expresó: "Pese a que Primo dijo que no quería seguir en Belgrano, con el correr de los días se verá qué es lo que sucede. Armando no quiere que se vaya de Córdoba Celeste por el impecable trabajo realizado en divisiones inferiores."