Méndez, preocupado por los refuerzos

Belgrano goleó a Colón en su último amistoso

Sequeira firmó con Belgrano

Lema: "Quiero revertir la situación"

El Pirata venció a la Lepra

25 de noviembre de 2009

Habrá elecciones en 2011

www.BelgranoQuerido.com.ar
25-11-2009

En el día de ayer, el Juez Saúl Silvestre -quien entiende en la quiebra de Belgrano- dio a conocer que el 24 de abril de 2011 habrá elecciones para determinar las nuevas autoridades Belgrano.

Para ello, a partir del día 1 de junio de 2010 se abrirá un nuevo padrón de socios. De esta manera, quienes se asocien hasta el 1 de marzo de 2011 -y tengan mas de 18 años-, tendrán la posibilidad de elegir autoridades y/o postularse como candidatos.

Los inscriptos en el padrón deberán abonar al día la cuota social que será de $40 mensuales. Hay que destacar que ese dinero se depositará en una cuenta en el Banco de Córdoba para que sea administrado, en un futuro, por la comisión directiva que resulte electa.

Por su parte, los candidatos que pretendan postularse tendrán tiempo de presentar sus respectivas listas hasta el 1 de abril de 2011. Los ex presidentes de Belgrano también tendrán la posibilidad postularse en la elección, por lo que los hinchas deberán estar bien "atentos" a la hora de votar.

Finalmente, el Juez Silvestre manifestó que respecto al pasivo del club, solo restan abonarse unos $ 3.900.000. Hay que recordar que al momento de iniciar la quiebra, el mismo oscilaba los $ 24.000.000.