Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

Con lo justo, Belgrano venció a Defensores

11 de noviembre de 2009

Etevenaux con chances

www.BelgranoQuerido.com.ar
11-11-2009

En la mañana de hoy, el DT Daniel Primo dispuso una serie de trabajos tácticos. La novedad fue la inclusión, como titular, del juvenil Iván Etevenaux.

Belgrano se encuentra preparándose para el partido que disputará el próximo sábado en Jujuy ante Gimnasia. Es por eso que, ante las bajas de algunos jugadores por lesión, el entrenador celeste se encuentra buscando variantes.

En la mañana de hoy, Primo incluyó a Iván Etevenaux como volante. De esta manera, el equipo formó con César Rigamonti, Luciano Lollo, Gastón Turus y Pier Barrios; Mariano Aldecoa, Iván Etevenaux, Adrián Maidana y Juan Carlos Maldonado; Franco Vázquez ; César Pereyra y Pablo Chavarría.

En un segundo momento del ensayo, se produjo el ingreso de Martín Pautasso en lugar del juvenil, para formar una línea de 4 defensores, 3 mediocampistas, 1 enganche y 2 delanteros.

Por último, Etevenaux volvió a ingresar al supuesto equipo titular en lugar de César Pereyra. Así, el canterano celeste se movió como volante por derecha y Mariano Aldecoa ocupó la delantera junto a Pablo Chavarría.