Méndez, preocupado por los refuerzos

Belgrano goleó a Colón en su último amistoso

Sequeira firmó con Belgrano

Lema: "Quiero revertir la situación"

El Pirata venció a la Lepra

20 de noviembre de 2009

Equipo confirmado para visitar a Boca Unidos

www.BelgranoQuerido.com.ar
20-11-2009

Daniel Primo confirmó el 11 titular que visitará el próximo domingo a las 17.15 a Boca Unidos en Corrientes. Olave, Farré, Alvarado y Pautasso volverán a la titularidad, mientras que Giuliano Bardín debutará en el primer equipo.

Pese a encontrarse en los últimos lugares de la tabla, la esperanza es lo último que se pierde. Es por ello que la B buscará traerse de Corrientes una victoria que le posibilite, por un lado, ir escalando posiciones y, por otro, cerrar de la mejor -o "menos peor"- manera esta primera mitad de campeonato.

Por todo esto, el DT Pirata busca encontrarle la vuelta al equipo y apuesta por un nuevo esquema de juego (3-5-2) en el que incluirá los siguientes nombres: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo y Pier Barrios; Martín Pautasso, Guillermo Farré, Pablo Alvarado, Juan Mahecha y Giuliano Bardín; Mariano Aldecoa y Pablo Chavarría.

Además, completarán la delegación: César Rigamonti, Ernesto Maceira, Adrián Maidana, César Mansanelli, Iván Etevenaux, César Pereyra y Héctor Cuevas.

Como principales novedades se destacan la vuelta de Olave y Farré, quienes ya se encuentran recuperados de las lesiones que padecían; mientras que también se producirá el retorno de Alvarado -jugará como volante central- y de Pautasso (ambos por cuestiones tácticas).

Por su parte, Giuliano Bardín ocupará el carril izquierdo del mediocampo pirata, en lo que será su debut oficial. Hay que mencionar que el juvenil proveniente de la quinta división celeste que participa en AFA, convirtió 10 goles en la última temporada.