Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

Con lo justo, Belgrano venció a Defensores

5 de noviembre de 2009

Dos buenas noticias

www.BelgranoQuerido.com.ar
05-11-2009

Gastón Turus y César Mansanelli se recuperan favorablemente de sus dolencias y serían de la partida el próximo sábado ante Platense.

Después de una semana bastante complicada para el Celeste, hoy hubo dos buenas noticias en el plantel. La primera tiene que ver con que Turus trabajó a la par de sus compañeros e integraría sin problemas el 11 titular para el encuentro ante el Calamar.

La otra buena noticia de la jornada fue que, pese a que realizó trabajos diferenciados, César Mansanelli también llegaría sin problemas al cotejo del sábado ya que la fuerte contractura que padece evoluciona favorablemente.

Por último hay que destacar que ya está confirmada la nómina de jugadores que quedarán concentrados a partir de mañana: César Rigamonti; Gastón Turus; Luciano Lollo y Pier Barrios; Martín Pautasso, César Mansanelli, Adrián Maidana, Mariano Aldecoa, Edwin Móvil; César Pereyra y Pablo Chavarría, Pablo Heredia, Pablo Avarado, Fernando González, Juan Carlos Maldonado, Franco Vázquez, Andrés Soriano, Héctor Cuevas y Juan Pablo Zárate.