Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

21 de noviembre de 2009

Bardín: "Tengo que estar tranquilo"

www.BelgranoQuerido.com.ar
21-11-2009

Belgrano necesita salir como sea de esta situación que lo encuentra en los últimos puestos de la tabla de posiciones. Es por eso que, en vísperas del partido de mañana a las 17.15 hs ante Boca Unidos en Corrientes, el DT Daniel Primo moverá el esquema de juego como asi también algunos nombres: utilizará un esquema 3-5-2 y colocará en cancha al juvenil Giuliano Bardín como volante por izquierda.

En declaraciones a Radio Sucesos, el jóven proveniente de la quinta división de Belgrano manifestó: "Estoy ansioso, nervioso, te corre todo el cosquilleo por la panza. Me acuerdo de cuando tenía 10 años e iba a entrenar en colectivo. Pero igual tengo que estar tranquilo y saber que Belgrano tiene que salir de esta situación."

Respecto a esta nueva posición que le tocará cubrir -recordemos que el jugador es delantero- Bardín expresó: "Me siento cómodo aunque medio extraño a la hora de volver. Siempre retrocedí hasta mitad de cancha nomás pero, de todos modos, hace una semana que estoy entrenando en esa posición y me estoy acostumbrando."

Por otra parte, el "canterano" se refirió a las indicaciones que le dio el DT Primo para el partido ante Boca Unidos: "Me pidió que llegue permanentemente por afuera, que desborde y tire centros. Que a la hora de presionar presione y que siempre trate de volver con mi marcador mano a mano."

Finalmente, Bardín habló sobre su relación con los referentes de este plantel y los respectivos consejos que éstos le dieron: "Todos me hablan. Guille (Farré) o Gastón (Turus) me dicen que esté tranquilo y que juege como siempre lo hice."


Foto:
paginaceleste.blogspot.com