Méndez, preocupado por los refuerzos

Belgrano goleó a Colón en su último amistoso

Sequeira firmó con Belgrano

Lema: "Quiero revertir la situación"

El Pirata venció a la Lepra

22 de octubre de 2009

Zárate: "Sé que vengo haciendo las cosas bien"

www.BelgranoQuerido.com.ar
22-10-2009

Esta mañana, en Villa Esquiú, el plantel de Belgrano volvió a realizar un ensayo futbolístico. Juan Pablo Zárate estuvo en el supuesto 11 titular.

En vísperas del partido que Belgrano afrontará este sábado ante Independiente Rivadavia en Mendoza, y teniendo en cuenta la lesión de Farré y las moelstias físicas de Cuevas, el DT Primo debe buscar reemplazantes. Por ello, Adrián Maidana y Juan Pablo Zárate aparecen con grandes chances de ir desde el arranque.

En caso de que Zárate ingrese en lugar de Cuevas, se produciría el debút oficial del juvenil como titular. En declaraciones a Radio Sucesos, el delantero goleador de la 5ta. división de AFA señaló: "Estoy tranquilo porque todavía no se si voy a jugar o no. Si se llega a dar sería una buena oportunidad para ver si se puede sacar al equipo de donde está."

Además el 'canterano' manifestó: "Sentía que se podía venir una oportunidad por eso estoy tranquilo. Sé que vengo haciendo las cosas bien. El Técnico me dio algunas indicaciones en las prácticas, pero por ahora no me ha dicho nada en especial."

Por último, Zárate se refirió a sus características de juego y expresó: "Por mi físico soy un 9 de área aunque no me gusta estar muy estático. Siempre trato de moverme para poder generarle espacio a los otros delanteros o a los volantes que lleguen. El año pasado hice 22 goles y ahora llevo 18. Para un delantero siempre es importante hacer goles porque te da confianza."