Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

23 de octubre de 2009

Zárate debutará en Belgrano

www.BelgranoQuerido.com.ar
23-10-2009

En la mañana de hoy, Belgrano realizó su último ensayo futbolístico de cara al partido que disputará mañana con Independiente Rivadavia en Mendoza. Primo confirmó a Zárate como titular.

Teniendo en cuenta que Héctor Cuevas no estará entre los concentrados por padecer molestias en el empeine de su pie derecho, Daniel Primo incluirá a Juan Pablo Zárate entre los 11. De esta manera, mañana, se producirá el debut oficial del goleador de la 5ta división de AFA.

Zárate nació el 17 de febrero de 1991 y fue promovido al plantel principal cuando Dalcio Giovagnoli era el entrenador en 2008. De todos modos, hasta ahora, el juvenil nunca había tenido la chance de debutar en el primer equipo. En las últimas dos temporadas de inferiores, el jóven delantero marcó un total de 40 goles.

Por otra parte, hay que decir que Primo volverá a colocar un esquema 3-4-3 que, además, contará con los siguientes intérpretes: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo y Pier Barrios; Martín Pautasso, Adrián Maidana, Juan Mahecha y Juan Carlos Maldonado; César Pereyra, Juan Pablo Zárate y Franco Vázquez.

Completarán la delegación pirata: César Rigamonti, Pablo Alvarado, Fernando González, Mariano Aldecoa, César Mansanelli, Edwin Móvil y Andrés Soriano.