Belgrano igualó con Talleres en Alberdi

Eliminación ante Atlanta

Empató Belgrano en Tucumán

Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

5 de octubre de 2009

Un reemplazante para Barrios

www.BelgranoQuerido.com.ar
05-10-2009

Tras la importante victoria de ayer ante Unión, solo quedó un saldo negativo: Pier Barrios llegó a su quinta amonestación y no podrá jugar el próximo domingo ante Tiro Federal, en Rosario.

Cuando Daniel Primo asumió la dirección técnica de Belgrano, uno de los principales problemas a resolver era el armado de una defensa sólida. En los primeros encuentros, el DT plantó una línea de cuatro hombres en el fondo para suplir esta carencia, pero el rendimiento no fue el esperado.

Luego, con el correr de los partidos, el entrenador pirata decidió cambiar y jugar atrás con tres hombres. A partir de allí, se evidenció una mejora en el aspecto defensivo y Pier Barrios fue uno de los pilares de dicho progreso.

Es por eso que, ante la ausencia del jóven defensor, Daniel Primo se ve en la obligación de encontrar una variante eficiente para cubrir el puesto de stopper por izquierda.

Una de las opciones que maneja el cuerpo técnico es colocar en cancha a Pablo Alvarado. El ex San Lorenzo, puede aportarle soluciones al esquema de Belgrano, ya que conoce la posición de stopper, como así también la de líbero.

Por último, hay que destacar que recién el día jueves se conocerá el grado de la sanción que recibirá Martín Pautasso tras los incidentes protagonizados en el partido disputado ante Defensa y Justicia. En caso de que la suspensión sea por tan solo una fecha, el oriundo de Justiniano Posse podrá ser tenido en cuenta para el próximo cotejo ante Tiro Federal.