Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

21 de octubre de 2009

Se lesionó Farré

www.BelgranoQuerido.com.ar
21-10-2009

En la jornada de hoy, y luego de un pequeño ensayo futbolístico, se lesionó Guillermo Farré. El volante estará fuera de las canchas al menos por 3 semanas.

Esta mañana en Villa Esquiú, el DT Daniel Primo dispuso un ensayo futbolístico en espacios reducidos. La mala noticia de la jornada fue la lesión de Guillermo Farré quien, tras un choque con Juan Pablo Zárate, sufrió una distensión del ligamento interno en su pierna derecha.

De esta forma, el mediocampista central se perderá entre 3 y 4 partidos y, en consecuencia, se estima que su lugar será ocupado por Adrián Maidana.

Por su parte, otro de los jugadores que también integra la "enfermería pirata" es Héctor Cuevas. El delantero padece molestias en el empeine de su pie derecho y será evaluado en el transcurso de la semana. En caso de que el Tanque no se recupere para el próximo partido ante Independiente de Mendoza, el juvenil Juan Pablo Zárate podría ser uno de sus reemplazantes.

Por último, hay que destacar que Claudio Bustos ya se recuperó de la pubalgia que lo aquejaba y ya trabaja a la par de sus compañeros.