Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

Con lo justo, Belgrano venció a Defensores

9 de octubre de 2009

Primo ultima detalles

www.BelgranoQuerido.com.ar
09-10-2009

Hoy, el plantel de Belgrano cumplió una nueva jornada de trabajos tácticos. En los mismos, Primo colocó a Alvarado como stopper por izquierda y a Aldecoa como volante derecho.

El Cuerpo Técnico Pirata continúa con los trabajos de preparación para el encuentro del próximo domingo ante Tiro Federal. En la mañana de hoy, se pudo ver lo que podría llegar a ser el 11 titular para dicho partido.

Las novedades fueron, por un lado, la presencia de Pablo Alvarado en lugar del suspendido Pier Barrios. De esta manera, el DT Primo se inclinaría por el ex San Lorenzo debido a su experiencia.

Además, ante la ausencia de Pautasso, el carril derecho del mediocampo celeste fue ocupado por Mariano Aldecoa. Hay que recordar que el ex Independiente recibió dos fechas de suspensión y recién podrá volver para el partido de la 10ma. fecha, cuando Belgrano reciba a San Martín de Tucumán en Alberdi.

En consecuencia, el equipo titular que saldría a la cancha para enfrentar a Tiro Federal el próximo domingo en Rosario sería: Olave; Lollo, Turus y Alvarado; Aldecoa, Mahecha, Farré y Maldonado; Móvil; Pereyra y Cuevas.