Méndez, preocupado por los refuerzos

Belgrano goleó a Colón en su último amistoso

Sequeira firmó con Belgrano

Lema: "Quiero revertir la situación"

El Pirata venció a la Lepra

26 de octubre de 2009

Primo: "A la gente le pido que confíe en el equipo"

www.BelgranoQuerido.com.ar
26-10-2009

Desde la llegada de Daniel Primo en la cuarta fecha del campeonato, Belgrano ha evidenciado una mejora en el aspecto futbolístico. Esto ha sido motivado gracias al trabajo innegable del ex coordinador de Divisiones Inferiores.

De todos modos, pese a esta importante mejora, el entrenador pirata aun no ha podido contrarrestar uno de los déficits que pesan sobre las espaldas de este plantel desde hace ya bastante tiempo. Es que el celeste es un equipo que tiene muy poco gol y carece de efectividad en el arco contrario, lo cual quedó evidenciado el pasado sábado ante Independiente de Mendoza.

En declaraciones a Radio Impacto, Primo se refirió al último partido que Belgrano disputó en tierras cuyanas: "Tuvimos las situaciones pero no las pudimos concretar. Tenemos la tranquilidad interior de que volvimos a protagonizar un partido de visitante con un rival, que sin criticarlo, no propuso mucho".

Por otra parte, el DT le envió un mensaje a la gente: "A la gente le pido que confíe en el equipo. Los muchachos salen jugando, llegan y triangulan. Este equipo hace todo para ganar."

Para finalizar, Primo prefirió no entrar en detalles, respecto al mal arbitraje de Boxler y manifestó: "Yo se que hubo dos penales pero no hablo ni lloro. No se cobraron dos faltas dentro del área pero ya está."