Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

11 de octubre de 2009

Gran victoria de Belgrano sobre Tiro

www.BelgranoQuerido.com.ar
11-10-2009

Con goles de Mahecha y de Mansanelli -ambos de tiro libre- Belgrano se impuso sobre Tiro Federal por 2 a 1.

El Pirata comenzó el partido con una leve superioridad sobre los de Rosario pero no la pudo plasmar nunca en el marcador. Para colmo, a los 13 minutos de la primera etapa Yamil Garnier puso el 1 a 0 para Tiro.

En el complemento, los de barrio Ludueña se replegaron demasiado y al finalizar el encuentro lo terminaron pagando caro.

A los 24 del segundo tiempo, el colombiano Juan Mahecha clavó un zapatazo desde el sector derecho del campo y marcó, así, el empate para los Celestes.

Finalmente, cuando el partido se moría, Franco Vázquez -que había ingresado a Móvil- armó una gran jugada que terminó en un tiro libre. Luego, César Mansanelli pidió patearlo y, tras un remate bajo y cruzado, logró convertir el tanto de la victoria para Belgrano.

Ganó el Pirata y cortó asi una racha de 10 encuentros sin ganar en condición de visitante.


Síntesis del Partido

Tiro Federal (1): Silvonei Ferreira; Yamil Garnier, Juan Pablo Vojvoda, Alfredo González Bordón y Emanuel Pajón; José Chatruc, Gastón Menicocci y Eduardo Vilce; Emanuel Croce; Leandro Armani y Facundo Castillón. DT: Fernández y Grazziottin.

Belgrano (2):
Juan Carlos Olave; Gastón Turus; Luciano Lollo y Pablo Alvarado; Mariano Aldecoa, Juan Mahecha, Guillermo Farré y Juan Maldonado: Edwin Móvil; César Pereyra y Héctor Cuevas. DT: D. Primo.

Goles:
PT, 13m Garnier (TF). ST, 24m Mahecha (B) y 45m Mansanelli (B).

Cambios: ST, 12m Franco Vázquez por Móvil (B); 19m Iván Saucedo por Chatruc (TF); 25m César Mansanelli por Aldecoa (B); 33m Javier Rossi por Croce (TF); 39m Pablo Chavarría por Pereyra (B); y 42m Leandro Ledesma por Rossi (TF).

Árbitro: Germán Delfino.

Estadio: Tiro Federal.

[Foto: tirofederal.net]