Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

16 de octubre de 2009

Fútbol en la noche de Alberdi

www.BelgranoQuerido.com.ar
17-10-2009

Anoche, el plantel de Belgrano realizó un ensayo futbolístico en el que los titulares vencieron a los suplentes por 2 a 0.

Pese a las mejoras evidenciadas en las últimas fechas, el DT Daniel Primo no descansa y continúa buscando variantes. En la noche de ayer, los jugadores titulares se impusieron sobre los suplentes por 2 goles a 0.

La práctica se dividió en dos etapas. En la primera, el entrenador pirata colocó en cancha un 3-4-1-2 con los siguientes nombres: Olave; Turus, Lollo y Barrios; Pautasso, Mahecha, Farré y Maldonado; Móvil; Pereyra y Cuevas. Con esta alineación, los titulares no pudieron sacarse ventajas con los suplentes.

Ya en el segundo período, Primo dispuso un cambio de esquema y de jugadores. De esta forma, el DT plantó un 3-4-3 en el que ingresaron Mansanelli, Vázquez y Chavarría por Pautasso, Móvil y Pereyra respectivamente. Dichas variantes permitieron que el equipo principal anotara dos goles y lograra mayor verticalidad y agresividad en el juego.

En consecuencia, Belgrano finalizó la práctica con la siguiente formación: Olave; Turus, Lollo y Barrios; Mansanelli, Mahecha, Farré y Maldonado; Chavarría, Cuevas y Vázquez.

Mañana, el plantel celeste quedará concentrado a la espera del partido que, el lunes, disputará con San Martín de Tucumán.