Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

31 de octubre de 2009

Dura derrota ante la CAI

www.BelgranoQuerido.com.ar
31-10-2009

Anoche, en Alberdi, Belgrano cayó por 3 a 1 ante la CAI. El gol pirata fue obra de Edwin Móvil, de penal; mientras que Garré‚ Villafañez y Romero marcaron para los de Comodoro.

La jornada arrancó con la noticia que indicaba que Martín Pautasso había sufrido una descompostura. Pese a esto, y para el asombro de varios, César Mansanelli inició el cotejo desde el banco de suplentes ya que Mariano Aldecoa fue el elegido por Primo para ser titular.

El encuentro arrancó con Belgrano dominando las acciones, aunque careciendo de profunidad. La CAI, por otro lado, aprovechaba los espacios que dejaba el Pirata cuando atacaba, intentando complicar así a la defensa celeste.

A los 12 minutos de la primera etapa, Belgrano se encontró con una chance inmejorable. César Pereyra fue tomado en el área rival y, en consecuencia, el juez José Capraro sancionó un penal, que Edwin Móvil se encargó de ejecutar y convertir. Esto significó el 1 a 0, provocando así el delirio en el Gigante de Alberdi.

A partir de allí, Belgrano hizo todo lo que no debía hacer. En lugar de manejar inteligentemente la pelota se dedicó a rifarla constantemente. Para colmo, a los 32 minutos Ezequiel Garré marcó el empate tras una gran jugada que se había gestado por el sector derecho.

En la segunda mitad, la CAI se animó un poco más y le quitó el dominio de balón al Celeste. De esta manera Lucas Villafáñez -a los 14- y Diego Romero -a los 42- lograron plasmar esa superioridad en las redes, poniendo cifras definitivas al encuentro.

Perdió Belgrano por tercera vez consecutiva, en un partido que en la previa era muy accesible teniendo en cuenta que la CAI venía de 9 cotejos sin ganar. Tras la derrota, hubo reprobación de la gente con silbidos para los jugadores y el cuerpo técnico.


Síntesis del Partido

Belgrano (1): Juan Carlos Olave; Luciano Lollo, Gastón Turus y Pier Barrios; Mariano Aldecoa, Juan Mahecha, Juan Carlos Maldonado y Edwin Móvil; Franco Vázquez; César Pereyra y Juan Pablo Zárate. DT: Daniel Primo.

CAI (3): Darío Capogrosso; Humberto Vega, Alejandro Meloño, Alejandro Manchot y Nicolás Sartori; Matías Soto Torres, Luis Vidal, Carlos POnce y Ezequiel Garré; Lucas Villafáñez; Nicolás Bubas. DT: Luis Medero-Claudio Marini.

Goles: PT; 12m. Móvil (B), de penal; 32m. Garré (CAI). ST, 14m. Villafáñez (CAI); 42m. Diego Romero (CAI).

Cambios; ST, al comenzar; Claudio Bustos por J. P. Zárate (B); 22m. Adrián Maidana por Mahecha (B); 24m. Diego Romero por Bubas (CAI) y 35m. Martín Dedyn por Vidal (CAI).

Cancha: Julio César Villagra (Gigante de Alberdi)

Arbitro: José Capraro.

Recaudación: $110.695

Entradas vendidas: 3.927

Socios Adherentes: 7.857