Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

4 de septiembre de 2009

¿Se va Labruna?

www.BelgranoQuerido.com.ar

05-09-2009
La derrota del pasado jueves ante Olimpo, sumada al flojo desempeño de Belgrano en este arranque de campeonato, hacen que Córdoba Celeste evalúe la posibilidad de prescindir de los servicios de Omar Labruna.

En declaraciones al portal diaadia.com.ar, Armando Pérez admitió que la dirigencia está reflexionando a cerca del tema. "Estamos evaluando, jugadores, formas, tácticas, técnicas y directores técnicos", manifestó el gerenciador, quien además expresó que entre hoy y mañana se estará evaluando el futuro futbolístico de Belgrano.

Por otra parte, el mandamás de CC se refirió a la política de refuerzos adoptada esta temporada: "Nosotros trajimos los jugadores que hacían falta, que no solamente consideraba Labruna, sino también lo considerábamos nosotros para reforzar el plantel. Por el otro lado, también tuvimos la coherencia y la continuidad de los jugadores que tenemos que son propios. Nosotros tenemos cuatro delanteros, además de los chicos que vienen empujando desde abajo, y no podemos traer delanteros de afuera. Fue una inversión sobre jugadores que nos salieron mucho dinero y tenemos que darle la pelea en ese aspecto porque no vamos a tirar la plata en ese punto."

Para finalizar, Armando Pérez adviritó sobre aciertos y errores por parte de los jugadores y del cuerpo técnico: “A Belgrano lo veo mejor que el año pasado en la generación de juego. Pero me parece que nos equivocamos en algunas cosas que, por supuesto, las tenemos que charlar en la interna. Me parece que nos estamos equivocando en algunas cosas”.
____________________________________________________________________