Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

3 de septiembre de 2009

Preocupante derrota ante Olimpo

www.BelgranoQuerido.com.ar

03-09-2009Justificar a ambos ladosBelgrano cayó esta noche ante Olimpo en Bahía Blanca por 1 a 0, con gol de Alejandro Delorte a los 37 minutos del segundo tiempo. El Pirata sumó, así, su segunda derrota consecutiva y, en lo que va del campeonato, todavía no ganó.

Tanto en la primera mitad como en el complemento, Belgrano lució carente de ideas y sin juego asociado. El ingreso de Andrés Soriano, desde el arranque, no logró solucionar la sequía en la red, dejando en evidencia que los problemas del celeste son colectivos y no de jugadores puntuales.

Perdió Belgrano en condición de visitante, y preocupa bastante el rendimiento que ha mostrado en estas primeras fechas. El DT Labruna deberá encontrar soluciones, de cara al próximo partido ante All Boys.


Síntesis del Partido

Olimpo (1):
Tombolini; Díaz, Mosset y Santín; Cabrera, Brum, Martínez y Scheffer; Barrionuevo; Delorte y Zalazar. DT: Omar De Felippe

Belgrano (0): Olave; Alvarado, Barrios y Lollo; Pautasso, Mansanelli, Maidana y Maldonado; Vázquez; Pereyra y Soriano. DT: Omar Labruna.

Gol: ST, 37m Delorte (O).

Cambios: ST, 18m Edwin Movil por Franco Vázquez (B), 23m Víctor Gómez por Omar Zalazar (O), 30m Martín Rolle por Federico Barrionuevo (O), 31m Héctor Cuevas por Andrés Soriano (B), 35m Marcelo Ricci por Claudio M. Cabrera (O) y 36m Pablo Chavarría por Martín Pautasso.

Amonestados: Rogelio Martínez (O), Olave (B), Zalazar (O), Maldonado (B), Maidana (B), Brum (O)

Estadio: Roberto Carminatti (B. Blanca)

Árbitro:
Alejandro Castro.
______________________________________________________________________