Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

17 de septiembre de 2009

Delineando el 11

www.BelgranoQuerido.com.ar

17-09-2009
Esta mañana, el plantel de Belgrano realizó una práctica liviana de fútbol. Daniel Primo intenta delinear el equipo titular de cara al encuentro del próximo sábado, a las 15.30, contra Sportivo Italiano.

Si bien el entrenador Pirata aún no confirmó la formación, los 11 que saldrían a la cancha serían: Olave; Pautasso, Alvarado, Barrios y Maceira; Mansanelli, Mahecha, Maidana y Maldonado; Pereyra y Cuevas.

De esta manera se produciría la vuelta de Ernesto Maceira en lugar del lesionado Fernando González. Además, hay que destacar que Gastón Turus ni siquiera integrará la delegación que viajará hacia Buenos Aires, ya que el zaguero durante la semana sufrió nuevas molestias en su pierna derecha.


Analizando al Azzurro

El cuerpo técnico de Belgrano no quiere dejar nada librado al azar. Es por eso que Daniel Primo, junto a su ayudante de campo Germán Panicchelli, se encargaron de mostrarle al plantel, distintos videos de los partidos que ha disputado Sportivo Italiano.

En referencia al rival del sábado, César Pereyra, uno de los atacantes celestes, manifestó: "Italiano tiene un juego duro porque viene de una categoría donde se mete y raspa demasiado. Hay que estar bien concentrado todo el partido."
____________________________________________________________________