Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

29 de septiembre de 2009

Milagroso empate de Belgrano ante Defensa

www.BelgranoQuerido.com.ar
29-09-2009

Esta tarde, Belgrano empató con Defensa y Justicia 2 a 2. Lucas Valdemarín y Juan Martín anotaron para los de Florencio Varela. César Pereyra y Facundo Fernández (e/c) -tras un cabezazo de César Rigamonti en la última jugada- conviritieron para la B.

En el primer tiempo, ambos equipos mostraron paridad en el juego. Pero, pese a ello, fue Defensa quien se puso al frente en el marcador con un gol de Lucas Valdemarín a los 25 minutos.

En el complemento, Belgrano arrancó dormido y al minuto de juego ya se encontraba 2 a 0 abajo. Juan Martín fue el encargado de convertir el segundo tanto para el Halcón.

A partir de allí, Daniel Primo decidió meter mano en el equipo y mandó a la cancha a Franco Vázquez en lugar de Juan Carlos Maldonado; y a César Pereyra en reemplazo de Edwin Móvil.

Justamente, fue el Picante quien, a los 31 minutos de la segunda etapa, anotó el descuento para el Pirata.

Sobre el final, en la última jugada del partido, el arquero César Rigamonti, subió al área rival para intentar cabecear en un córner. Luego de la ejecución, se produjeron una serie de rebotes hasta que, finalmente, el portero celeste pudo conectar de cabeza para que la pelota se desviara en Facundo Fernández y se metiera, así, en el segundo palo de Leyenda.

Tras el festejo alocado de los jugadores de Belgrano, el árbitro Mauro Vigliano expulsó a Martín Pautasso por insultar a simpatizantes de Defensa y Justicia. Al finalizar el partido, el volante de Belgrano debió ir a la comisaría, donde se le labró un acta contravencional.


Síntesis del Partido

Defensa y Justicia (2): Bernardo Leyenda; Claudio Greco, Pablo Frontini y Facundo Fernández; Pablo Garnier, Fernando Lorefice, Nelson Acevedo y Ariel Franco; Patricio Pérez; Lucas Valdemarín y Juan Martín. DT: Jorge Almirón.

Belgrano (2): César Rigamonti; Gastón Turus; Luciano Lollo y Pier Barrios; Martín Pautasso, Juan Mahecha, Guillermo Farré y Juan Carlos Maldonado; Edwin Móvil; Pablo Chavarría y Héctor Cuevas. DT: Daniel Primo.

Goles: PT, 25m Lucas Valdemarín (D). ST, 1m Juan Martín (D), 31m César Pereyra (B) y 45m Facundo Fernández (D), en contra.

Cambios:
ST, 7m Franco Vázquez por Juan Carlos Maldonado (B), 11m Leandro Mánquez por Patricio Pérez (D), 16m César Pereyra por Edwin Móvil (B) y 34m Pablo Bueno por Lucas Valdemarín (D).

Amonestados: ST, 61m Franco Vázquez (B),75m Pablo Garnier (D), 54m César Pereyra (B).

Expulsiones: ST, 45m Pautasso (B).

Árbitro: Mauro Vigliano.

Cancha: Defensa y Justicia.








Fotos:
www.defensaaldia.com.ar
www.defensapasion.com.ar