Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

9 de septiembre de 2009

Maldonado: "Este esquema es más cómodo para mi"

www.BelgranoQuerido.com.ar

09-09-2009

Juan Carlos Maldonado está llamado a ser uno de los abanderados del juego ofensivo en Belgrano. El volante, tendría el puesto asegurado para el partido del próximo sábado ante All Boys.

En diálogo con el programa Sin Códigos, Maldonado habló sobre la situación que le toca vivir al celeste, tras la decisión de Córdoba Celeste de prescindir de los servicios de Omar Labruna: "Duele en la forma que se dio el cambio de técnico y más sabiendo que no estaban haciendo las cosas mal. Pero son decisiones dirigenciales y uno no puede hacer nada."

"Ahora vino un cuerpo técnico al que conocemos todos. Ya sabemos como trabaja. Ellos piensan de la misma manera que pensamos todos porque venimos juntos desde las inferiores, asi que estamos con muchas ganas"
, manifestó el oriundo de La Falda.

En relación al planteo táctico que emplea Daniel Primo -4-4-2-, Maldonado señaló que se siente más cómodo. "Este esquema es más cómodo para mi. Voy a poder jugar un poco más adelante, como lo hice en inferiores. Seguramente voy a tener más aire para llegar al área."

Por último, el mediocampista ofensivo se refirió a las cuestiones que Belgrano debe corregir de cara a los próximos partidos. "Ojalá el fin de semana podamos ganar y hacer goles. Es hora de que empecemos a sumar de a tres. Si queremos pelear arriba tenemos que ganar ahora y no cometer más errores. Vamos a tener que estar más despiertos en las pelotas paradas y en todas esas cosas que nos perjudicaron."
____________________________________________________________________