Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

2 de septiembre de 2009

Equipo confirmado para enfrentar a Olimpo

www.BelgranoQuerido.com.ar

02-09-2009

Confirmados ya los ingresos de Juan Carlos Maldonado y Andrés Soriano, Belgrano partió rumbo a Bahía Blanca, a la espera del partido que mañana jueves diputará con Olimpo a las 20 hs.

Tras el flojo rendimiento de las primeras fechas, el DT Omar Labruna metió mano en el equipo en post de lograr una mejor performance. Para ello, el entrenador dispuso el ingreso de Juan Carlos Maldonado -ya recuperado de la contractura que padecía- en lugar de Fernando González. Además, Andrés Soriano suplantará a Claudio Bustos en la delantera. El puntano ni siquiera integró la delegación que viajó hacia Bahía Blanca.

Por otra parte, hay que mencionar que Héctor Cuevas estará presente en la lista de concentrados, por primera vez desde el comienzo del campeonato.

En consecuencia, los 11 que saldrán a la cancha para enfrentar a Olimpo serán: Juan Carlos Olave; Pablo Alvarado, Luciano Lollo y Pier Barrios; Martín Pautasso, César Mansanelli, Adrián Maidana y Juan Carlos Maldonado; Franco Vázquez; César Pereyra y Andrés Soriano.

El banco pirata estará integrado por César Rigamonti, Fernando Gonzalez, Juan Alejandro Mahecha, Guillermo Farré, Edwin Móvil, Héctor Cuevas y Pablo Chavarría.
______________________________________________________________