Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

10 de septiembre de 2009

Con el equipo en mente

www.BelgranoQuerido.com.ar

10-09-2009
Daniel Primo
se encuentra realizando los últimos retoques para el partido que Belgrano disputará el próximo sábado ante All Boys.

Una fija para esta fecha, es la implementación de una línea de 4 en el fondo, con dos laterales bien definidos. Según manifestó el DT esto le permitirá al Pirata ejercer mayor presión cuando el rival tenga la pelota, como así también tener más llegada por las bandas. Martín Pautasso y Fernando González aparecen como los jugadores más aptos para cubrir los costados.

En lo que respecta al mediocampo, Primo pretende que los volantes se involucren en la elaboración del juego, pero por sobre todas las cosas, que lleguen al gol. Para ello, el entrenador apuesta, por un lado, a dos viejos conocidos como César Mansanelli y Juan Carlos Maldonado; y, por otro, a un "tapado" como Juan Mahecha. Al parecer, Primo habría quedado muy impresionado con el juego del colombiano.

Por otra parte, el nuevo DT manifestó que aún no ha decidido si pondrá en cancha a Farré o a Maidana. Lo que si aclaró el entrenador es que, en su esquema, estos futbolistas no pueden jugar juntos ya que ambos tienen las mismas características.

Para finalizar, y en lo referente a la delantera, el ex Coordinador de Divisiones Inferiores señaló que le gusta jugar con un 9 de área, y que Héctor Cuevas es el jugador más capacitado para desenvolverse en esa función. Además, Primo destacó que César Pereyra está pasando por un gran momento y que el "Picante" es el futbolista indicado para abastecer al "Tanque".

En consecuencia, el probable 11 titular que saldrá a la cancha el próximo sábado para enfrentar a All Boys en Alberdi es: Olave; Pautasso, Alvarado, Barrios y González; Mansanelli, Mahecha, Farré/Maidana y Maldonado; Pereyra y Cuevas.
____________________________________________________________________