Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

13 de septiembre de 2009

Belgrano venció a All Boys por 1 a 0

www.BelgranoQuerido.com.ar

13-09-2009
Belgrano
le ganó ayer a All Boys por 1 a 0 con gol de Héctor Cuevas. El Pirata cosechó, así, su primera victoria del campeonato.

En lo que fue el debút de Daniel Primo, en su segundo ciclo como DT de Belgrano, el Celeste se impuso sobre All Boys por 1 a 0.

Desde el arranque, la B salió a buscar los tres puntos. Para ello acudió al juego asociado por las bandas. Mansanelli y Pautasso siempre obligaban por el sector derecho, mientras que Maldonado hacía lo propio por la izquierda -aunque en menor medida- junto a Fernando González.

A los 8 minutos de la primera etapa, una combinación entre Mansanelli y Cuevas posibilitó que el Tanque quedara solo en el área y definiera frente al arquero Cambiasso. De esta forma Belgrano se ponía arriba en el marcador por 1 a 0.

Promediando el primer tiempo, Fernando González sufrió una patada descomunal de Sánchez, y tuvo que ser reemplazado por Luciando Lollo. A partir de allí, el Pirata perdió juego por el sector izquierdo, ya que Pier Barrios -quien no siente la posición- debió ocupar ese lateral.

En el segundo tiempo, All Boys salió a buscar el partido y desnudó algunas falencias defensivas del Celeste. Sobre el final del encuentro, una pelota en el palo y una atajada colosal de Olave, tras un tiro libre de Zárate, posibilitaron que el marcador finalizara en favor del Pirata.

De esta forma Belgrano consiguió una importantísima victoria, en el comienzo del segundo ciclo de Daniel Primo como DT.


Síntesis del Partido

Belgrano (1): Juan Carlos Olave; Martín Pautasso, Pablo Alvarado, Pier Barrios y Fernando González; César Mansanelli, Juan Mahecha, Adrián Maidana y Juan Carlos Maldonado; César Pereyra y Héctor Cuevas. DT: Daniel Primo.

All Boys (0): Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Fernando Fayart, Carlos Soto, Armando Panceri; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto, Marcelo Vieytes; Ariel Zárate, Matías Pérez García; Mariano Campodónico. DT: José Romero.

Gol: PT, 8m Héctor Cuevas (B).

Cambios:
PT, 27m Luciano Lollo por Fernando González (B). ST, 19m Guillermo Farré por Juan Mahecha (B), 20m Pablo R. Solchaga por Juan Rial (AB), Matías Pérez García por Marcelo Vieytes (AB), 28m Pablo Chavarría por César E. Pereyra (B), y 32m Emanuel Perea por Cristian D. Vella (AB).

Árbitro:
Alejandro Toia.

Estadio:
Belgrano.
____________________________________________________________________