Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

11 de septiembre de 2009

Belgrano busca la victoria ante All Boys

www.BelgranoQuerido.com.ar

12-09-2009
En lo que será el comienzo del segundo ciclo de Daniel Primo como DT de Belgrano, el Pirata recibirá esta tarde a All Boys en el Gigante de Alberdi, con la necesidad imperiosa de ganar para sumar los primeros 3 puntos del campeonato.

Primo ya confirmó que utilizará un esquema 4-4-2, con los siguientes intérpretes: Juan Carlos Olave; Martín Pautasso, Pablo Alvarado, Pier Barrios y Fernando González; César Mansanelli, Juan Mahecha, Adrián Maidana y Juan Carlos Maldonado; César Pereyra y Héctor Cuevas.

Además, el banco de suplentes estará integrado por César Rigamonti, Luciano Lollo, Guillermo Farré, Edwin Móvil, Franco Vázquez, Pablo Chavarría y Claudio Bustos.

Por el lado de All Boys, hay que destacar que el DT José Romero alineará la siguiente plantilla: Cambiasso; Vella, Fayart, Soto y Panceri; Sánchez, Stefanatto y Vieytes; Zárate; Rial y Campodónico.
Completarán la delegación: Perelman, Krikorián, Coudannes, Perea, Buján, Pérez García y Solchaga.

Por último, es pertinente mencionar que ambos equipos se enfrentaron en 10 ocasiones -4 partidos en Primera División y 6 en el Nacional B-. De esos 10 cotejos, Belgrano ganó 3, All Boys también se impuso en 3 y empataron los 4 restantes.
____________________________________________________________________