Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

31 de agosto de 2009

Se recupera Maldonado

www.BelgranoQuerido.com.ar

31-08-2009

Esta mañana en el predio de Villa Esquiú, Omar Labruna dispuso la realización de un trabajo táctico. En el ensayo, Juan Carlos Maldonado integró el 11 titular.

Uno de los déficits que padece Belgrano, desde hace ya tiempo, es la falta de volúmen de juego. Esto quedó mas que en evidencia el pasado sábado, en el partido que el Pirata perdió con San Martín de San Juan en Alberdi.

La vuelta de Juan Carlos Maldonado, quien padecía una contractura en el izquiotibial derecho, puede aportar soluciones a este problema que aqueja al Celeste.

En la práctica de esta mañana, el DT Labruna incluyó al jóven mediocampista en la alineación titular. En consecuencia, el 11 que alistó el entrenador fue: Juan Carlos Olave; Pablo Alvarado, Luciano Lollo y Pier Barrios; Martín Pautasso, César Mansanelli, Adrián Maidana y Juan Carlos Maldonado; Franco Vázquez; César Pereyra y Claudio Bustos.

De todos modos, Maldonado seguirá siendo evaluado por el cuerpo médico de Belgrano durante toda la semana, en vísperas al choque del próximo jueves ante Olimpo en Bahía Blanca.
______________________________________________________________