Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

12 de agosto de 2009

Pensando en Instituto

www.BelgranoQuerido.com.ar

13-08-2009
El plantel de Belgrano trabaja con la mente puesta en el amistoso que disputará el día sábado ante Instituto. Omar Labruna aún no dio a conocer quiénes serán los 11 que saldrán a la cancha pero, por lo que se viene observando en las últimas prácticas, el DT ya tiene una base en su cabeza.

Una de las incógnitas del entrenador es la inclusión o no de Claudio Bustos. El delantero padece una contractura en isquiotibial izquierdo y, en un principio, sería preservado para el arranque del Torneo. Pablo Chavarría y Andrés Soriano son los jugadores que se perfilan con mayores chances para suplantar a Bustos.

Por otra parte, ya está confirmada la ausencia de Gastón Turus. El defensor se lesionó el pasado domingo en el encuentro que Belgrano disputó ante Racing de Nueva Italia, y estará al menos 20 días fuera de las canchas. En consecuencia, la posición de stopper por izquierda será ocupada por el juvenil Pier Barrios.

De esta manera, y sin mediar contratiempos, el Pirata formaría de la siguiente manera para enfrentar a Instituto: Juan Carlos Olave; Pablo Alvarado, Luciano Lollo y Pier Barrios; Martín Pautasso, César Mansanelli, Adrián Maidana y Juan Carlos Maldonado; Franco Vázquez; César Pereyra y Claudio Bustos/ Soriano/ Chavarría.
____________________________________________________________________