Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

22 de agosto de 2009

Labruna: "Nos faltó serenidad e inteligencia"

www.BelgranoQuerido.com.ar

23-08-2009

Tras el increíble empate de Belgrano ante Rafaela, quedó más que claro que la B no sumó un punto, sino que perdió dos. Es por ello que el Celeste deberá corregir varias cosas de cara a lo que viene.

En declaraciones post partido, Omar Labruna se refirió a las fallas que privaron al Pirata de traerse los tres puntos. "Fue un partido muy disputado. En los diez últimos minutos, cuando teniamos que manejar un poquito más la pelota y ya era un partido definido, les dejamos sacar un centro que nos privó de llevarnos el triunfo", manifestó el DT, quien además señaló: "Nos aceleramos. Metimos dos o tres contragolpes cuando deberíamos haber hecho una pausa para tenerla y luego aprovechar los espacios. Después, en un lateral, en vez de ir a presionar, nos metimos muy adentro del arco. Asi fue como perdimos la pelota y después vino el empate de ellos."

De todas maneras, el entrenador celeste destacó el desempeño que Belgrano tuvo a lo largo del encuentro: "Belgrano hizo bien las cosas. Pusimos gente para tener la pelota al final pero nos concretaron en la última pelota del partido. Creo que fuimos superiores."

Finalmente, Labruna expresó: "Estos partidos son así. Lamentablemente estuvimos desatentos en la última pelota, si no hoy estaríamos hablando de otra cosa. Nos faltó serenidad e inteligencia para manejar los contragolpes y poder definir el encuentro."

Prácticas
El plantel retomará las prácticas el día lunes a las 10 hs. ya que hoy, tanto jugadores como cuerpo técnico, tendrán jornada libre.
____________________________________________________________________