Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

18 de agosto de 2009

Habrá un solo campeonato de 38 fechas

www.BelgranoQuerido.com.ar

19-08-2009

Anoche, la Asociación de Fútbol Argentino dispuso que el Torneo Nacional B, finalmente, se dispute con el mismo formato de la pasada temporada. Esto significa que se realizará un solo campeonato de 38 fechas, y no dos instancias de 19 partidos cada una, como se había previsto meses atrás.

Además de esta medida, también se dieron a conocer cuáles serán los horarios y días en los que se jugará la primera fecha. De esta manera ya está confirmado que Belgrano, que debe enfrentar a Atlético Rafaela como visitante, iniciará el torneo el próximo viernes en el horario de las 21 hs.

En lo referente al aspecto meramente deportivo, hay que decir que Martín Pautasso solo padece una fuerte contractura y no un desgarro como se temía días atrás. De todos modos, el lateral-volante no llegará en condiciones para el encuentro del día viernes. A causa de ello, el colombiano Juan Alejandro Mahecha entrará en su reemplazo.

De esta manera, estos serán los 11 que Labruna incluirá para el debút: Juan Carlos Olave; Pablo Alvarado, Luciano Lollo y Pier Barrios; Juan Mahecha, César Mansanelli, Adrián Maidana y Juan Carlos Maldonado; Franco Vázquez; César Pereyra y Claudio Bustos.
____________________________________________________________________