Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

Con lo justo, Belgrano venció a Defensores

9 de agosto de 2009

Empate en 2 ante Racing

www.BelgranoQuerido.com.ar

09-08-2009
Esta mañana Belgrano empató 2 a 2 ante Racing de Nueva Italia. Los goles Piratas fueron convertidos por Claudio Bustos y César Mansanelli.

El DT Labruna decidió poner en cancha los siguientes nombres: Juan Carlos Olave‚ Pablo Alvarado‚ Luciano Lollo y Gastón Turus; Martín Pautasso‚ César Mansanelli‚ Adrián Maidana y Juan Carlos Maldonado; Edwin Móvil; César Pereyra y Claudio Bustos.

El partido fue entretenido y Racing tuvo mayor control de balón que Belgrano. Pero el Celeste gozó de una gran efectividad.
De esta manera, a los 36 minutos del primer tiempo, Claudio Bustos fue el encargado de abrir el marcador, con un remate de cabeza.

Ya en el complemento, a los 12 minutos, César Mansanelli probó de media distancia y convirtió el tanto que le daba a Belgrano el 2 a 0 parcial. Sin embargo, tan solo cinco minutos después, Racing descontó con un gol de Rivadero de tiro libre. Finalmente, a los 28 de la segunda etapa, Pugliese marcó el empate definitivo para la Academia.

De cara a lo que viene, Belgrano deberá intentar sumar más minutos de fútbol para conseguir mayor volumen de juego. Algunas versiones indican que si el torneo no comienza la semana venidera, el Pirata estaría realizando otro partido amistoso. El rival podría ser Instituto.


Victoria de los suplentes
En el enfrentamiento de suplentes, Belgrano se impuso a Racing por 2 a 1 con anotaciones de Andrés Soriano.
____________________________________________________________________