Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

26 de agosto de 2009

Cuevas: "Posiblidades para irme no me faltaron"

www.BelgranoQuerido.com.ar

26-08-2009

Héctor Cuevas es, hoy por hoy, la quinta opción que Omar Labruna contempla en el ataque pirata. El delantero sigue un tanto molesto por esta situación que le toca vivir, aunque es optimista de cara a lo que viene.

En declaraciones a Radio Impacto, el Tanque habló de su presente y sus expectativas. "Estoy esperando para ver si juego el fin de semana. Si no voy a estar expectante y seguir en la lucha" manifestó el atacante, quien además sostuvo: "Esto no me había pasado nunca. Estoy entrando en otra realidad. No soy muy tenido en cuenta por el técnico porque, para él, otros delanteros están mejor que yo. Uno acepta las decisiones‚ aunque no estoy de acuerdo".

Con respecto a los trascendidos que hablaban de una posible transferencia, el Tanque dijo: "Las posiblidades para irme no me faltaron‚ lo que pasó es que el pase es de Belgrano y mi intención fue quedarme a pelear un puesto. Pero si iba a tener un puesto‚ no para ser el quinto delantero como estoy ahora así que manifesté que si no iba a jugar que me dejaran ir‚ para no estar relegado como ahora. De todas maneras la voy a pelear aunque no esté jugando y en algún momento voy a estar".

Por último, el delantero habló de su relación con la hinchada pirata. "Uno siente un cariño muy grande por el hincha de Belgrano que me apoya todos los días y por eso me quise quedar. El año pasado fue un año malo para mí. Me quedé en Belgrano para revertir esa imagen".
____________________________________________________________________