Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

16 de agosto de 2009

César Pereyra: El jugador de la semana

www.BelgranoQuerido.com.ar

16-08-2009

El "Picante" fue una de las figuras del cotejo que Belgrano le ganó ayer a Instituto por 2 a 1. El ex Unión tuvo participación en las dos conquistas piratas.

Primero, habilitó a Mansanelli para que éste enviara el centro que Andrés Soriano convertiría en gol. Luego, Pereyra aprovechó una desatención defensiva de la Gloria y, en los segundos iniciales del complemento, anotó el segundo para Belgrano.

En declaraciones post partido, el "Picante" expresó que más allá de la victoria, la B debe seguir mejorando y corrigiendo cosas. Además el santafesino manifestó: "En la pretemporada no pudimos brillar de la manera que lo hicimos hoy. Estos partidos te dan ese plus que los otros cotejos no te dan. Jugamos como se deben jugar los clásicos y salió todo bien por suerte."

Por último, Pereyra señaló cuáles fueron las virtudes del Pirata y explicó el por qué de la victoria ante Instituto: "Belgrano ganó porque manejó muy bien el partido y la pelota. Se plantó muy bien. Intentó ser protagonista desde el primer minuto y eso quedó demostrado dentro de la cancha. Se generaron muchas situaciones y eso es muy bueno."
____________________________________________________________________